sábado, 18 de mayo de 2013


El Día Que AAA Cambió la Historia


Celebrando 21 Años de Grandeza
“Soy Antonio Peña y me puesto, junto con mis compañeros, un estandarte de AAA para ofrecerles a ustedes y al mundo la mejor lucha libre…”

Estas fueron las palabras que iniciaron todo.

El 15 de mayo de 1992 en el Auditorio Benito Juárez de Veracruz comenzó nuestra historia, una fecha que sin duda cambió el rumbo de la Lucha Libre gracias a la visión del Lic. Antonio Peña Herrada.

Hoy, a 21 años de ese memorable día, todas las personas que integramos la familia AAA agradecemos a todos los aficionados que nos han apoyado desde el primer día y también a los nuevos seguidores que se han integrado durante este largo recorrido. Esos tripleAmaniacos que asisten a nuestras funciones y que semana con semana encienden sus televisores para sintonizar nuestras transmisiones.

Estos 21 años de existencia han sido los mejores gracias al apoyo incondicional de todos ustedes y en Triplemanía XXI celebraremos en un evento espectacular que nadie olvidará.

Te esperamos este 16 de junio a las 18:30 hrs. en la Arena Ciudad de México para que seas testigo de esta celebración: ¡Triplemanía XXI!
luchalibreaaa-primerfuncion-benitojuarez



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada