jueves, 16 de mayo de 2013

LA CRONICA DE EL CONTINUADOR DE UNA GRAN  LEYENDA HURACAN RAMIREZ JUNIOR CON LUCHAS 3000

 

 

Huracán Ramírez Jr, Nace un 06 de Marzo en la Ciudad de México D.F., cuenta con 29 años de edad, mide 1.75 y pesa 82 kilos, como luchador tiene 14 años y con el nombre 10 años,
Su debut fue un 14 de Febrero del 2000, Sus Maestros su padre
(Huracán Ramírez), Mario Prado, Jaque Mate, Arturo Beristaín, y El Enfermero.
Cuenta con un Campeonato de parejas con Ultraman Jr, y un Campeonato Mundial medio
(Houston  UWF), este ultimo ganado con su papa en lucha de parejas.
HURACAN Y ULTRAMAN
Cuenta con dos  cabelleras  ganadas ha Esqueletor y Tunderman,
¿Quiénes son tus rivales?
-Pues tengo una muy fuerte con Ultimo Guerrero, con el Hijo del espanto quien por cierto no me ha aceptado una lucha de mascara contra mascara,
¿Cual es para ti, la llave del éxito para triunfar?
-Pues yo pienso que es la dedicación, la disciplina, las horas que le dedicas al gimnasio y las ganas de cada quien.
¿Que significa para ti llevar un nombre de un gran peso y tradición?
-Es una responsabilidad muy grande y me da orgullo portar este nombre tan bonito y tan querido por todos los aficionados, nos estamos preparando muy bien para continuar en el gusto de la gente y que este personaje sea de su total agrado.
¿Como defines tu técnica?
-Pues es un ritmo de lucha evolucionada aunque no olvido la lucha a ras de lona yo la combino con la lucha aérea ya que a la afición le gusta mucho.
¿Qué consejo te ha dado tu papa para continuar en la lucha libre?
-Pues que tenga mucho cuidado ya que la lucha de hoy no es de alocarse, es de resistencia.
¿Haz sufrido alguna lesión que te haya retirado por algún tiempo?
-Si hace aproximadamente cuatro años estuve lesionado me rompí la clavícula en Culiacán Sinaloa, y bueno fractura de las muñecas los tobillos como cualquier luchador debido al desgaste físico.
¿Quien te confecciona tus macaras?
-Contamos con gente especial quien nos fabrica nuestros equipos yo las mando a hacer con Bucio, con Rodrigo y Coco Verde.
¿Llave ó castigo de tu elección?
-La Hurracarrana.
LUCHAS 3000 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario