viernes, 17 de mayo de 2013

NAKAMURA    UN CAOS PARA LOS MEXICANOS  LUCHAS 3000

Por: Ana Gutiérrez @AnicetaGtz
Fotos: Víctor Hugo Rojas.
Shinsuke Nakamura, el líder de CHAOS, actual poseedor del título IWGP Intercontinental se encuentra en suelo Mexicano para demostrar la calidad que tiene esta figura de la NJPW.
Reconocido y admirado por muchos, Nakamura ha mencionado en exclusiva para R de Rudo que su estancia en México será una pesadilla para nuestros compatriotas y además, asegura que no cree encontrar un rival para exponer su título, ya que menciona Rush no es un contrincante a su altura.
Estas son las palabras que el luchador que también conoce el estilo de Vale Todo y quien debutó un 29 de agosto del 2002 mencionó para nuestro medio:


“Cuando vine por primera vez a este país, los luchadores que hoy son estrellas eran novatos. Esa es una gran diferencia que encontré en esta tercera visita a México.
"Respecto a que Rush quiere una oportunidad por mi título solo le digo que todavía no puede enfrentarse a Nakamura, le falta mucho, no tiene ningún valor para mí y si Sombra se siente listo (como ya lo hizo en Fantasticamanía) estoy preparado para enfrentarlo nuevamente por el campeonato de la IWGP porque estoy buscando un buen rival pero sinceramente, temo no encontrarlo aquí.
"En esta visita, buscaré unirme a Okumura y Namajague para que el público de México vea el poder y nivel que tenemos los japoneses porque no olviden que lo que yo tengo es un CHAOS, el mismo caos que yo seré para los mexicanos en el cuadrilátero”, concluyó el nipón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario