miércoles, 10 de julio de 2013

luchas 3000


Los Nuevos Mexican Power

Crazy Boy Habla de los Refuerzos de Lujo
Luego de que en el Centro Cívico de Ecatepec, , Crazy Boy y Joe Líder dieran la bienvenida a Los Mexican Power a Niño Hamburguesa, El Alebrije, Cuije y Atomic Boy, Crazy Boy habló en exclusiva sobre la expansión del popular grupo y sus planes inmediatos:

“Los Mexican Power siempre hemos sido un concepto que la gente quiere mucho, afortunadamente desde los orígenes del grupo hemos gozado del apoyo de la afición y es muy bonito poder iniciar una nueva etapa en el grupo con su apoyo tan valioso, tal y como sucedió en Ecatepec. La gente arropó al Niño Hamburguesa así como El Alebrije, Cuije y Atomic Boy, como nuevos integrantes de Los Mexican Power”.

“Es muy grato ver cómo la gente quiere tanto al concepto de Los Mexican Power, que ya está cumpliendo siete años, en cada uno de los cuales Crazy Boy ha estado presente echándole muchas ganas, para que las cosas sigan saliendo bien y seguir agradando a la gente que apoya la lucha libre mexicana y defiende los colores patrios día con día”
Además, abundó sobre los nuevos reclutas de su movimiento:
“Los Mexican Power se van a convertir en un movimiento masivo, Niño Hamburguesa, El Alebrije con Cuije y Atomic Boy serán algo muy especial para los niños, mientras que Joe Líder y yo somos la vanguardia, los experimentados del grupo, y entre todos vamos a hacer muchas cosas, queremos visitar escuelas, hospitales, fundaciones; para eso es el Mexican Power, para ayudar”.
“Joe y yo nos interesamos en el trabajo de cada uno de nuestros nuevos miembros. El Niño Hamburguesa es alguien que se esfuerza día con día para ser mejor, tiene un gran talento y mucho carisma, seguro que será una gran estrella. El Alebrije y Cuije son grandes símbolos de la mexicaneidad, son artesanías que además de ser originales son modernas y de aspecto muy singular; hoy por hoy son símbolos del arte mexicano. Atomic, por su parte, representa otro aspecto de nuestra forma de pensar: el apoyo a la juventud. Así se formaron los nuevos Mexican Power, y seguramente, todos juntos, daremos mucho de qué hablar, especialmente con nuestro público favorito, los niños, porque la lucha libre se nutre de su afición”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario