El día de hoy, Lucha Libre AAA dio a conocer su alianza con Helados Holanda, empresa líder especializada en la fabricación de productos de la más alta calidad y considerada como una de las favoritas en el gusto de los mexicanos, confirmando así que de ahora en adelante tendrá una participación muy activa, dentro de las funciones de lucha libre mexicana a nivel nacional.
Cabe destacar que la unión entre Helados Holanda y Lucha Libre AAA, surgió considerando las afinidades que comparten, ya que para ambas empresas, los niños son uno de sus públicos objetivo más importantes.
La lucha libre mexicana, definitivamente es un deporte-espectáculo que se disfruta en familia, basta con mencionar que la mayoría de los luchadores cuentan con un gran número de niños y adolescentes como sus principales seguidores.
Asimismo, se dio a conocer que como parte de las actividades en conjunto que desarrollarán estas marcas, el pasado 15 de julio arrancó una divertida promoción denominada “Aplica la llave ganadora y gana con Holanda”, en la que podrán ganar fabulosos premios como un auto, viajes a Ring and Rock StAAArs en Riviera Nayarit, entre muchas otras sorpresas.
Por más de 22 años, la AAA ha llevado a las familias mexicanas su caravana itinerante por diversos estados de la República Mexicana y este año, celebrará su aniversario con un evento magno: Triplemanía XXII, en la Arena Ciudad de México.
La Lic. Marisela Peña, Presidenta de Lucha Libre AAA, comentó: “Nos sentimos muy orgullosos de tener como aliados a Helados Holanda pues coincidimos en la misión de contribuir a hacer felices a las familias mexicanas. Para nosotros es muy importante sumar esfuerzos y ofrecer espectáculos y productos de gran calidad, ya que hoy por hoy la lucha libre mexicana forma parte de la cultura de nuestro país”.
El Lic. Joaquín Roldán agredeció la presencia de todos los medios y destacó la importancia de la alianza "AAA-Helados Holanda"
Durante el evento, las estrellas de la Caravana Estelar AAA como La Parka, Cibernético, Mascarita Sagrada,Pentagón Jr., Psycho Clown y Taya, quienes fungen como la imagen de la promoción, convivieron con los asistentes y visitantes de KidZania Cuicuilco, un concepto considerado cien por ciento mexicano, enfocado a la educación y entretenimiento de los niños, elegido como sede del evento, donde los pequeños invitados, tuvieron la oportunidad de jugar a ser adultos, desempeñando más de 120 profesiones y oficios que ofrece el lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario