miércoles, 29 de mayo de 2013

Octagón y Lolita en la Magia de un Deseo   luchas 3000

Emotiva Visita a los Niños de la Fundación
Octagón y Lolita fueron los encargados por parte de Triple A para asistir a la fundación La Magia de un Deseo, para estar junto a dos pequeños que son grandes seguidores de los luchadores de la Tres Veces Estelar.

Liliana y Denilsson junto a sus padres convivieron con las estrellas AAA, un sueño que han tenido en su corazón durante mucho tiempo. Estos niños han pasado momentos difíciles después de las quimioterapias a las que han sido sometidos recientemente.


Esto no fue motivo para que dejaran de disfrutar la visita de Lolita y Octagón.
Lamentablemente, Benjamín, otro de los niños quien estaría presente, tuvo que ser hospitalizado, Octagón tomó la iniciativo para marcarle por teléfono y así darle ánimos, además las familias de los ahí presentes también con porras y gritos mandaron un saludo a Benjamín.


"Me da mucho gusto estar presente, aparte de qué me estoy divirtiendo estos niños me llenan de fuerza. Son un ejemplo porque sé vienen de tratamientos muy fuertes, verlos aquí con una sonrisa y ganas de jugar pues te hacen ver que no hay debilidad. Me da gusto estar con ellos, platicar, jugar;  me divertí como un niño junto con ellos y eso se los agradezco, además sé que estarán bien y que nos irán a visitar a una arena." Dijo Octagón, quien llevó máscaras además de enviar una especial para Benjamín al hospital.

Lolita, llorando por la emoción, expresó:


"Es la primera vez que estoy en este tipo de eventos, para mí es un honor que alguien me admire, pero la verdad yo admiro más la fortaleza de estos niños, sí lloré,  pero ellos me ensañaron que no hay que doblarse ante nada. Me emocionó mucho todo esto, ver sus sonrisas,  la forma en que sus familias los apoyan, es la parte bonita de la lucha libre y aunque ellos no son luchadores, son unos guerreros."

No hay comentarios:

Publicar un comentario