viernes, 26 de julio de 2013

LUCHAS 3000


Perra del Mal al Ataque

Taya va por Faby Apache en el Juan de la Barrera
Continúa creciendo la expectativa rumbo al evento grabado para la televisión del 2 de agosto, con el que AAA retornará al Gimnasio Juan de la Barrera de la Ciudad de México. Luego de que la Bicampeona Faby Apache declarara que se encuentra confiada y segura acerca de la lucha que sostendrá ese día, ahora es Taya, La Perra del Mal, la que rompe el silencio:
“Faby Apache es una presumida, alardea demasiado sobre la lucha que tendremos en el Juan de la Barrera el 2 de agosto. AAA quiere tener su fiesta ese día, pero estoy segura de que Los Perros del Mal vamos a echárselas a perder. Yo haré muy bien la parte que me toca, que es detener a Faby Apache ese día, tiene dos campeonatos con ella y estoy segura de que si le doy una paliza no tendrá otra opción que reconocer mi calidad, mi superioridad como luchadora y me dará una oportunidad por cualquiera de ellos. Ese día llevo de compañeros a Mamba y a Mini Abismo Negro, aunque en Los Perros del Mal hay mucha gente que está dispuesta a ayudarme si se los pido. No necesito a nadie para vencer a mis rivales, pero ellos son mis amigos y me apoyan cuando lo necesito”.
“A mí no me importa lo que los fans digan, yo soy la mejor luchadora, la que tiene más clase y más estilo en el ring, la gente de la Ciudad de México lo va a ver y no podrán decir otra cosa, porque en AAA ya ha comenzado la Era de la Güera”.
“Si mis rivales son hombres, mujeres, exóticos, minis, tengo la fuerza y la preparación para hacer frente a cualquiera de ellos, yo soy Taya, La Güera Loca, y no conozco la piedad. Voy a pasar sobre Faby y también sobre esos dos inútiles de Octagoncito y Pimpinela Escarlata en el Gimnasio Juan de la Barrera. Les juro que nunca han visto una rival así, y que todos los fans van a salir asombrados de ese evento, tan sólo de contemplar mi clase, mi estilo y mi imagen, porque ese día el D.F. va a vivir la Era de la Gûera”

No hay comentarios:

Publicar un comentario