domingo, 7 de julio de 2013

luchas 3000

Los Psycho Circus Pondrán a Prueba al Megacampeón

Texano Jr. Corre Peligro
Este domingo en el Centro Cívico de Ecatepec, Los Psycho Circus (Psycho Clown, Murder Clown y Monster Clown) se enfrentarán a una tercia de alto poder como lo son el Megacampeón de AAA, Texano Jr., Silver King y un luchador sorpresa. El más alto del trío de clowns, Murder, fue quien habló en exclusiva sobre el compromiso:
“Mis compañeros y yo vamos a Ecatepec al evento grabado para la televisión; tenemos enfrente al Texano, a Silver King y a una sorpresa, no tengo idea qué se traen entre manos Texano y Silver pero sí te puedo asegurar que no han de tener un recuerdo grato de la noche en que recuperamos el Campeonato de Tercias AAA que ellos tenían. Estoy muy seguro de que esta gente va a intentar hacer algo sucio en Ecatepec, pero no les va a ser tan sencillo como lo creen. No en vano somos los Campeones de la división y también nos conocen como la Potencia Mundial de la Lucha Libre
“Texano Jr. ha dado buenas luchas y creo que tiene la calidad, pero también habla demasiado y en mi opinión eso es, muchas veces, su mayor problema. Lo he visto haciendo retos abiertos a todo mundo y también propasarse con luchadores con poca experiencia; sin demeritar las buenas luchas que ha dado ante consagrados de la talla de El Mesías y Blue Demon Jr., siento que lo que necesita es gente de tonelaje que lo ponga en su lugar, que le dé su merecido. En Ecatepec Los Psycho Circus vamos a probar de qué está hecho el Megacampeón de AAA, vamos a poner a prueba al Texano Jr. y creo que se merece volver a sentir la fuerza de mi movimiento firma, la Murder Avalanche
“De Silver King mejor ni hablamos, es un luchador que si no mal recuerdo, recién llegado a AAA ya estaba traicionando a La Parka y hasta a su propia familia le ha dado la espalda. Nosotros vamos a cuidarnos y no dejaremos ningún flanco descubierto en Ecatepec, para poner en su sitio a esos dos y a quien sea que suba al ring como su compañero”, aseguró

No hay comentarios:

Publicar un comentario