jueves, 17 de julio de 2014

LUCHAS 3000

TODO LISTO PARA EL JUICIO FINAL 2014:
NEGRO CASAS Y RUSH, CABELLERA CONTRA CABELLERA;
MARCELA Y PRINCESA SUGEHIT VS PRINCESA BLANCA Y SEDUCTORA
MÁSCARA Y CABELLERA vs MÁSCARA y CABELLERA
RUSH VS NEGRO CASAS, POR LAS CABELLERAS
Sin más rodeos y ante la presencia del Departamento de Programación, este miércoles Negro Casas y Rush firmaron el contrato para apostar las cabelleras el próximo 01 de agosto en la Arena México como platillo especial de El Juicio Final.
“Yo quiero hechos, ya quiero que llegue el día de este joven te va a humillar; eres una leyenda y lo reconozco y tu cabellera es lo único que me falta”
“En luchas de cabelleras estás en pañales, yo estoy acostumbrado a este tipo de duelos, el 01 de agosto te voy a demostrar que la técnica puede más que la fuerza de burro… Rush, yo terminé preparatoria, tu no fuiste ni a la escuela”, sentenció el Negro Casas al firmar el contrato que reafirma el duelo.
Y luego de firmar su contrato los jaloneos se dieron por parte de Rush, quien afirmó retirará al Negro Casas.
Negro Casas contra Rush por las cabelleras, el platillo estelar de Juicio Final, recordando que los boletos estarán a la venta a partir del lunes 14 de julio.

MUJERES APUESTAN MÁSCARA Y CABELLERA
Un duelo más que interesante se hizo oficial. Para el 01 de agosto, en El Juicio Final, Princesa Blanca y Seductora se enfrentarán máscara y cabellera contra máscara y cabellera a Princesa Sugehit y Marcela.
“Ya son muchos retos, yo solo quiero que ya se firmen los contratos”, afirmó Blanca; “Me humillaron y esto no se podía quedar así”, aseguró Sugehit y Blanca respondió: “Sugehit eres una mal agradecida, y tu Marcela te vas a quedar pelona por metiche”.
“Así es, voy a apostar mi máscara, por eso estoy aquí, te voy a quitar la máscara y por metiche también me llevaré la cabellera de Marcela”, dijo Seductora.
Y así las cuatro gladiadoras plasmaron sus firmas para realizar una batalla nunca antes vista en la Arena México entre mujeres. La cita está confirmada, pero Princesa Blanca dejó fríos a todos los presentes: “Si pierdo me retiro de la lucha libre”.
Y para esta gran función de El Juicio Final el Consejo Mundial de Lucha Libre consentirá a los verdaderos conocedores del pancracio nacional, por lo que a partir del jueves 10 de julio se estarán publicando en www.cmll.com tres preguntas diariamente, y quienes la contesten se ganaran un pase doble para El Juicio Final. Un ganador al día, participen.

DRGÓN ROJO JR… ¡TÉCNICO! y REVOLUCIONARIO DE LA JUSTICIA
“Siento que el torneo En Busca de un Ídolo fue la gota que derramó el vaso”, dijo Dragón Rojo Jr; al hacerse presente en el salón de conferencias de la Arena México, pues hay que recordar que entre él, Rey Escorpión y Pólvora hay dificultades. Y fue directo: “Vengo a declararles una revolución a Pólvora y Rey Escorpión; y solo hay una forma de enfrentarlos, cambiándome al bando de los técnicos”, declaraciones bomba por parte del Dragón, con lo que oficialmente termina su etapa en Los Revolucionarios del Terror.
“Son celos deportivos, pero sé que Pólvora y Rey Escorpión me van a estar escuchando, el único General de la lucha libre y de esta Revolución es el Dragón Rojo Jr”; sentenció.

MEXICANOS EN JAPÓN
En otro punto, con una gran euforia apareció en el salón de conferencias Cavernario, a quien se le dieron a conocer los premios por haber ganado el torneo En Busca de un Ídolo. Sonriente y feliz “más que cuando me descongelaron” Cavernario supo que está confirmado para FANTASTICAMANÍA 2014 en Japón; además de una membresía de un gimnasio de primer nivel y la oportunidad de ser el retador directo del Campeonato Nacional Welter contra Titán.
En esta conferencia de prensa también se informó sobre el gran papel que están realizando los mexicanos en Japón; destacando La Comandante, quien se coronó hace algunos días como nueva Campeona Mundial de Parejas REINA junto a Hotta. Además será hasta el próximo 14 de julio cuando Máscara Dorada y Fuego regresen del Lejano Oriente luego de una exitosa gira.
Quien está abriendo terreno en Francia es Diamante Azul, pues ha iniciado una gira de tres semanas por aquellas tierras.
Quienes estarán próximamente participando en la empresa REINA son las amazonas Silueta, Marcela y Estrellita; juntas estarán en el mes de agosto en el evento denominado: “Agosto, mes de fiesta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario