miércoles, 18 de febrero de 2015

RIPPER ESTÁ DE VUELTA Una víbora pitón, su arma letal

 
 
Tras una larga gira por la Unión Americana, Ripper está de regreso. El amo y señor de las serpientes apareció el miércoles pasado en una conferencia de prensa realizada en las instalaciones de la Arena México, donde hizo oficial su presentación el próximo viernes 20 de febrero en dicho local.
“Ha pasado mucho tiempo, pero ya estoy de regreso, mi primera presentación será en el Torneo Increíble de Parejas el viernes 20 de febrero en la Arena México, lamentablemente tengo a mi lado a Místico, un luchador con quien tengo cuentas pendientes, pero que se cuide, porque solo por esta ocasión estaré con él, porque después del torneo voy a destrozarlo, voy a seguirlo hasta sus últimas consecuencias”, dijo el líder Invasor.
Fue desde el segundo semestre del 2014 cuando Ripper desapareció de las carteleras del Consejo Mundial de Lucha Libre, pero ahora el rudo amenaza con su presencia: “Dejé muchas cuentas pendientes que vengo a saldar, una de ellas es con Volador Jr; con quien mantengo una fuerte rivalidad, ese muchacho se cree mucho pero ya estoy aquí para ponerlo en su lugar, el otro es precisamente Místico, él también sabe que corre peligro con mi regreso”, afirmó Ripper.
En el tiempo en que estuvo ausente, Kráneo con Mije se han fortalecido; Olímpico ha lucido renovado en cuanto a su imagen y accionar; y ver a Morphosis en las funciones de la Arena México se ha hecho más común; por lo que con el regreso de su líder, sin duda alguna Los Invasores serán uno de los grupos más peligrosos.
“Hay muchos planes, muchas sorpresas que tengo preparadas, poco a poco se irán dando cuenta, los voy a sorprender”, sentenció Ripper.

No hay comentarios:

Publicar un comentario