martes, 21 de mayo de 2013



Rumbo a Triplemania XXI

  • LUCHAS 3000
De inédito tenemos que calificar todo lo que está ocurriendo camino a Triplemania XXI.
  Texano Jr. ha expuesto el Megacampeonato de AAA de manera inusual ante luchadores novatos como Argenis, quien le ha hecho frente en dos ocasiones.   Mención especial a la defensa del cinturón máximo de AAA ante Blue Demon Jr. en Rey de Reyes 2013 con éxito.
¿Qué lectura debemos darle a estos acontecimientos? Por un lado la sorpresiva llegada de Demon Jr. a AAA y el asombroso recibimiento del público, En toda la carrera del Demonio Azul nunca lo había visto con este calor de popularidad.
Otro punto a considerar es que un Megacampeón no había sido tan odiado como Texano Jr.  Wagner y Mesías siempre fueron adorados por la afición, y aun cuando Jeff Jarret no fue querido como Megacampeón nunca vi en las arenas un rechazo tan directo. La personalidad de Texano Jr. parece forjarse ante la animadversión del respetable.
Se avecinan retos muy complicados para el Megacampeón de AAA ya que semanas atrás, El Mesías reclamó su legítimo derecho a una oportunidad por la correa. En Chilpancingo, Heavy Metal también exigió también un chance por ese cetro.
La rivalidad con Heavy es digna de una mención aparte. Basta recordar que Erick Casas perdió su preciada cabellera en el pasado cercano al enfrentar al hijo de Juan Conrado, y aunque ello no lo descalifica es motivo suficiente para que le niegue por ahora esa lucha titular. Heavy Metal tiene que hacer méritos.
Digan lo que digan (parafraseando al Mesías) “le gusté a quien no le guste” Texano Jr. es el único hombre que le ha dado pesó e importancia a este galardón que, a mi juicio es, en el peso pesado, el campeonato más importante.
Veremos en poco tiempo de qué está hecho un Megacampeón como el Texano Jr., que estoy seguro, le puede ganar a quien sea.

He dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario