miércoles, 5 de junio de 2013


El Mesías Está Listo Para Triplemanía XXI

  • luchas 3000
Se Enfrentará a Blue Demon Jr. en Triplemanía XXI
El Mesías está ante uno de los más grandes retos de su carrera, ya que el próximo 16 de junio en la Arena Ciudad de México, y dentro del marco de Triplemanía XXI, deberá enfrentarse en mano a mano titular a uno de los luchadores más dominantes de México: el heredero de la Leyenda, Blue Demon Jr., con quien ha sostenido diferencias en los eventos grabados para la televisión de AAA. Sobre este combate, Mesías reconoció:

Se trata de uno de los más grandes retos a los que he tenido la oportunidad de enfrentarme en mi carrera profesional, y me da gusto que sea en un evento tan importante como Triplemanía XXI, donde yo tenga la oportunidad de enfrentar a Blue Demon. Siempre queda un sabor de boca amargo cuando surgen diferencias con un compañero de esquina, pero creo que Demon ya venía con la intención de enfrentarme desde que apareció en AAA, creo que esta lucha es el destino para ambos y lo que es un hecho es que voy a hacer lo que él no hace: voy a dar el ciento por ciento, y más que eso, el doscientos por ciento, por todos los fans de AAA”.

Sobre su rival, abundó:


“Yo sólo sé que este 16 de junio en la Arena Ciudad de México debo dar todo para vencer a Blue Demon Jr., un buen luchador, pero que se metió con la Crema de la Crema de AAA. Yo no soy hijo de Blue Demon, a mí me tocó picar piedra y ganarme primero al público de México, y luego ganar los reconocimientos, ahora soy el Rey de Reyes de AAA, y eso no es cualquier cosa, quisiera saber por qué él se salió de esta empresa hace muchos años, lo respeto y sé que cada uno tiene su forma de pensar, pero mi manera de hacer las cosas es diferente. En este negocio hay problemas que sólo se pueden arreglar en el ring, y creo que el público va a evaluar muchas cosas el 16 de junio, en la lucha entre Demon y yo en la Arena Ciudad de México. Les aseguro a todos que voy a dejar sangre y sudor arriba del ring, y que esta lucha va a ser recordada por su calidad”.

También habló sobre su sécond, Hugo Savinovich:


“Estaré apoyado en mi esquina por un sécond de lujo, nada menos que el gran Hugo Savinovich, un hombre a quien conozco desde mis inicios como luchador profesional, de quien estoy muy orgulloso porque es un triunfador, y sé que su presencia en mi esquina me va a dar un impulso moral muy grande, es un honor que él esté cerca en un momento tan importante, como lo es mi lucha ante Blue Demon Jr. en Triplemanía XXI”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario