miércoles, 5 de junio de 2013

Los Psycho Circus No Tienen Miedo

  •  luchas 3000
Los Campeones de Tercias AAA Están Listos para Triplemanía XXI
Ahora que se ha confirmado la terna extranjera con la que se enfrentarán el 16 de junio en la Arena Ciudad de México, Los Psycho Circus (Psycho Clown, Murder Clown y Monster Clown) se declaran listos para el reto, según palabras de Psycho Clown:

Estoy más que preparado para Triplemanía XXI, más ahora que sé quiénes serán mis rivales, y yo nada más quiero decirles que Los Psycho Circus somos mexicanos, y como tales estamos listos para lo que venga, sin lugar a dudas ellos son un reto para nosotros, pero no me cabe la menor duda de que Los Psycho Circus podremos enfrentar y vencer a quien nos pongan enfrente. He estado observando a Jeff Jarrett desde hace mucho tiempo, es un luchador que no puede faltar cuando viene gente de TNA, y qué bueno que ahora seremos nosotros los encargados de ponerle un alto. Seguro que vendrá acompañado de su esposa Karen, que siempre ha sido alguien que se mete en las luchas, para lo que debemos estar preparados. Jeff es el de más experiencia en su equipo y voy a seguirlo de cerca para que México salga con la victoria”.


Por su parte Monster Clown habló acerca de Matt Morgan:


“He estado viendo las declaraciones de Matt Morgan, es un luchador que habla demasiado, no me importa que mida más de dos metros, porque no sería la primera vez que Los Psycho Circus estemos ante rivales de esa magnitud. Estamos listos para recibir al combinado extranjero y va a ser en Triplemanía XXI donde se vea de qué lado está la calidad, el DNA de TNA va a ver lo que es enfrentarse a los mexicanos, no le van a quedar ganas de volver a reírse de nosotros”, aseguró.

Finalmente, Murder Clown dijo acerca de Monster Pain:


“De él se dicen muchas cosas, que es el más grande en WWL, que es un monstruo, un gigante, que su manejadora es de armas tomar, se habla mucho, pero la verdad es que las cosas se van a definir en el ring de Triplemanía XXI, el 16 de junio. De nada sirve hablar tanto, ya se habló demasiado, el evento grande está a la vuelta de la esquina y ya quiero tener frente a mí Monster Pain”, señaló el más alto del equipo Psycho Circus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario